¿Cómo Vender?

Los visitantes pueden asistir a VG desde las 15:00 hs.

Tomamos tus objetos en consignación para la venta, nos decís el precio y nosotros nos encargamos de vender tus cosas. Te cobramos un 10% por la venta y luego pasás a cobrar tu dinero. También si preferís tenés la opción de acceder como vendedor abonando derecho de lugar $10 + 5% de comisión, por cada fecha que asistas.

Si traés ropa tiene que estar limpia y en muy buenas condiciones, así también los objetos, lámparas, adornos, etc.

Con los muebles acordate de venir muy temprano así tenes tiempo de entrar las cosas y acomodar todo.

Si sos fabricante o distribuidor preguntanos por precios y disponibilidad de lugar.

Disponemos de un lugar cómodo, tendrás tarimas donde exhibiremos todas las cosas. Si te interesa vender otro tipo de artículo, CONSULTÁ, así te informamos de qué manera hacerlo.

4 comentarios:

personal>beauty dijo...

Hola!
Tengo de todo !, en realidad tengo tanto q estaba por poner algo asi, kiza me una a uds!, asi q armo una lista y les mando o tienen q ver? si es asi tienen q venir a ksa y decirme q les sirve x q hay de todo o digamme uds q les viene bien ahora?, cariños!

Soy Estrella dijo...

Hola, dale envia a bostezando@gmail.com ,la lista asi organizamos y nos traes tus cosas, no dejes pasar tiempo que ya casi no queda lugar!


esperamos el mail!


slds del equipo de VG!

Anónimo dijo...

Me interesaría vender vinilos de los 80's (algunas rarezas, otro importados), varios DVDs de mi colección y objetos que quiero mucho. El tema es que no tengo atril ni mesa portátil donde colocarlos. Uds. proveen el mobiliario donde apoyar las cosas? Sino, alguna solución que puedan darme? Tengo que reservar el espacio con Uds.? Nos mantenemos en contacto. Saludos! Blue

Anónimo dijo...

hola tengo un deco prepago de directv $400,cualquier consulta llamar al celular:03329302555 o 03329691858.